Resumiré toda mi experiencia ya que la plataforma me limita el escrito. Me estuve alojando en este apartamento para la fecha del 16-17 de diciembre de 2023 y mi experiencia fue HORRIBLE.
Debo confesar que había visto unos cuantos reviews negativos pero por esto de que aveces no siempre los “bad reviews” son tan exactos como lo describen pues me di la oportunidad y ME ARREPIENTO.
Para iniciar esta desagradable narrativa de mi historia y experiencia debo comenzar dejándoles saber que hice un viaje de 2 horas y medias para llegar a este lugar ya que me hospede en el mismo por compromiso deportivo con mi hija. Nunca me enviaron el email antes de las 24 horas como dicen,me comuniqué estando en las facilidades para el acceso a las facilidades me dejaron hora y media afuera literal en la calle con mis dos hijos menores de edad. Al entrar estaba todo sucio, escaleras, balaustres TODO, la habitación puro olor a HUMEDAD, el cuarto lleno de polvo por todos lados aún la cama, el aire no funcionaba, cuando logré encenderlo voto una verdadera bola de polvo que provocó que mi hija asmática comenzara a tocer. El baño tenía muchas paredes escascaradas y feas, la pluma no botaba casi agua y el calentador NUNCA nos funcionó, las sábanas que cubrían la cama estaban manchadas. Hice las llamadas pertinentes pero nunca me quisieron reembolsar, hacer un descuento o moverme a otra habitación. Ósea fui a limpiar a Ponce habiendo llegado tan cansada al cuarto. JAMÁS me volvería a quedar aquí.