Al llegar nos dieron una habitación ya usada con las camas sin hacer, al quejarnos nos cambiaron la habitación y nos comentaron que la reserva era una habitación sencilla, nada que ver con las fotos de la web, las vistas daban a un tejado metálico y a 3 mts una pared de tierra y piedra. El baño era horrible la pared agrietada el bidet perdía agua, los radiadores de calefacción no tenían llave por lo que hacia mucha calor en la habitación y teníamos que dormir con la ventana abierta. El suelo de la habitación manchado los armarios y cajones con papel de los manteles del comedor. Nos ofrecieron servicio de cena con reserva 1 dia antes 21€ el menú pero no sabían lo que había de menú, nos pareció extraño y le dije que no.
El ultimo dia bajamos para almorzar y no tenían beicon, comentaron que se les término que pusieron 3 bandejas le dije que llamarán al encargado y rápidamente me ofrecieron una bandeja pequeña y me la acercaban a la mesa, claro esta mas personas se quejaron y cuando el camarero me trae la bandeja pequeña me ofrece unas tiras porque las tiene que repartir y tras las quejas de los cliente volvieron hace una bandeja grande, Osea que si tenia beicon pero no querían hacer mas.
Por el personal falta de experiencia y falta de personal. Mi experiencia en este hotel es muy mala no volveremos, eso seguro