Excelente hostal. Muy bien situado en un pueblo pequeño y tranquilo. Cerca de Alquézar y del Parque de la Sierra de Guara. Súper limpio. Habitación un pelín pequeña. La de 2 camas individuales solo tiene una silla y una mesita de noche. Tiene televisor que funciona perfectamente y con muchos canales. Y una cosa super importante en el verano: tiene aire acondicionado que viene de maravilla. El baño completo con una enorme bañera, bidet, wc, lavabo, secador de pelo, sobres de champú, toallas de ducha y de aseo.
El hostal tiene un salón en la planta baja con television, máquinas de café y de refrescos donde relajarse. Tiene Recepción pero no siempre están, si ese es el caso, hay un letrero que dice que vayas a otra casa de la misma calle, que es donde está su restaurante. Cenamos ahí. Espectacular, en la terraza que tienen al aire libre, bajo la luna. Mantel y servilletas de tela! (Eso ya no se ve) Es un menú que no pides y te traen: un entrante, un primero, un segundo y postre. En nuestro caso fue: tostaditas con aceite de oliva y queso de untar , paella marinera, cabrito a la brasa con patatas fritas y una ensalada de tomate de Barbastro y flan con nata de postre. Vino y agua en jarra
También hay un parquing gratuito para los clientes que se encuentra justo en la entrada del pueblo. Ahí también hay máquinas de refrescos, café y pastas y mesas y sillas.
En el pueblo no hay tiendas.