En realidad no me gusto para nada primero, la indicación para entrar al estacionamiento por serrano no esta indicado, la entrada es fea, esta en un callejón. para poder salir o entrar hay que llamar por teléfono al conserje y te abren.
las indicación del personal muy malas, no me indico donde estaba el ascensor y subí las escaleras, al llegar arriba no encontré la habitación, tuve que bajar a preguntar y me llevo al ascensor, era una puerta que pensé que iba al sotano, muy viejo el ascensor.
llegue a la habitación, lo que es seguridad de la chapa muy mala la deje con llave, empuje la puerta y se abrió sola, luces de la habitación quemadas, televisor muy antiguo, con cable, que se veía mal, el wifi horrible, sin señal ninguna de las señales captadas, la ventana no se abría mas de 10 cm. Y para rematar la estadía aparecieron 2 arañas de rincón.
y si uno al contratar el servicio coloca que vas por negocios y un día, mínimo que te tengan shampoo para la ducha y jabón. Hasta el los moteles te dejan shampoo y bálsamo, mas el jabón.
A pesar de todo esto dormí como los dioses, con lo cansado que estaba.