2/10 - Insatisfatório
2 de setembro de 2019
1 noche. Llegamos al dicho hostel y nos sirvieron una comida que ni siquiera pedimos la cualquiera fue facturada al final por 15usd por persona y era un solo plato pequeño, pescado y puré, nosotros quedamos sorprendidos pero lo comimos por respeto pensándonoslo que había sido una atencion La cual no fue así así porque porque nos cobró todo al marcharnos de ahí y mas.
• en vuestra página tienen que eón agua es gratuita y después te cobran 2 USD por botella
• este alojamiento queda a 10’ andando de la playa y la playa no es para gente europea porque no se puede usar bikini, a menos que no haya nadie porque cuando llegan los nativos tienes que retirar o vestir hasta la cabeza, y Nassim él encargado o dueño de Village Life solo no se dejaba ir por la mañana y con el, intimidad ninguna!!
• La Luz se corta mínimo 4 veces al día por mas o menos dos o tres horas cada corte, siendo esto problema porque no sale agua ni hay internet y la comida con esos cortes se pone en mal estado. Y después de estos cortes sirven la comida en mal estado, con hormigas en el plato de los alimentos, todo muy precario, dos personas han estado con diarrea y vomitos siendo yo una de ellas.
• el agua del baño es agua estancada de lluvia olor a podrido, me ardía la piel los días queda que estuve ahí y el pelo se ponía duro.
• mi hija menor de edad no salía ni a comer d del cuarto, estaba en estado de depresión.
• no Se puede mover del alojamiento si el no está ahí y él llega sobre las 9 am (Nassim)
Sebastián
Sebastián, viagem em família de 13 diárias
Avaliação de hóspede verificada da Expedia