Tuve problemas con la reservación que hice a traves de hoteles.com ya que no la enviaron al hotel como debían. Entiendo que es un problema de la agencia, pero si el hotel tiene convenio con la agencia deberían buscar de inmediato solucionar el problema, y la respuesta de el hombre en recepción solo era: yo no puedo hacer nada. De hecho, mi impresión con esta persona fue totalmente negativa. Bueno, para no hacerlo mas largo, perdí un desayuno por el cual ya había pagado.
Al siguiente día, quedó solucionado por la srita. Maria Luisa de reservaciones quien logró hacer que mi calificación al hotel no sea baja. Su actitud de servicio es de mencionarse.
El hotel tiene una muy buena ubicación, aunque si le hace falta renovación de mobiliario y sobre todo, HVAC en las habitaciones.
El personal del restaurant muy amable y con ganas de atender; una felicitación para ellos también.
Tienen un estacionamiento amplio, pero solo aceptan dejar el auto al valet, lo cual creo podrían considerar ya que hay personas que no nos gusta dejar el auto y esto es un tanto molesto.
En general, de no ser por la actitud del recepcionisto nocturno, recomiendo el hotel sin problema ya que cumple y la relación precio/beneficio es buena, además de que todas las demás personas son super amables.