Hice una reserva de 3 noches por medio de hoteles.com. Llamé por casualidad el mismo día que iba, para avisar de que debido al vuelo llegaríamos tarde, y me dijeron que sintiéndolo mucho, no había disponibilidad para el total de la estancia reservada, sólo para la primera noche. Tuve que buscar otro hotel con tan solo unas horas de antelación, y sin más explicación, echaron la culpa a la página intermediaria.
Intentaron arreglarlo ofreciéndonos una copa a las 11 de la noche (y eso que ibamos con un niño de 4 años agotado).
Al día siguiente, lejos de resolvernos el problema, nos querían cobrar más de lo que costaba la habitación esa primera noche (que era inferior a la parte proporcional de la totalidad de la reserva).
Aún no sé si realmente fue un fallo de la página intermediaria, que aseguraban no tener conocimiento del supuesto fallo de disponibilidad ni del cambio de reserva hecho por el propio hotel, pero los que salimos malparados fuimos nosotros. Lo que sí sé es que la habitación que nos dieron debía ser la que quedaba libre y desde el hotel la ofrecían a un precio superior (cuando se tiene solo 4 habitaciones, supongo que ocurren estas cosas).
El hotel es muy bonito, pero reconozco que mi experiencia fue nefasta, nada que ver con el estupendo trato del hotel al que fuimos después, en Santa Cruz de Tenerife, también de 5 estrellas (merecidas).