Fui con mi pareja. Buscábamos un apartamento económico que tuviera los servicios básicos, ya que durante el día estaríamos visitando la ciudad y por lo tanto, pasaríamos poco tiempo en el apartamento.
Al ser nuestra primera vez que no íbamos a un hotel, nos daba un poco de miedo que el tema de la reserva saliera bien.
Una vez haces la reserva, te envían el típico correo diciendo que la habitación esta guardada y todo eso. Y no es hasta 2 días antes de la llegada que mandan otro correo con los pasos a seguir una vez lleguéis al AJO Apartments. Cabe decir que parece bastante difícil (las puertas van con códigos), pero una vez llegas allí y vas siguiendo los pasos resulta más fácil de lo pensado.
La habitación que vimos en las fotos no se correspondía con la que nos tocó. Vimos en las fotos que tenía cocina y otros servicios, y al abrir la puerta vimos solo 1 microondas, y utensilios de comida (platos, cubiertos, vasos, y alguna cosa más). Luego había 2 camas separadas (hecho que nos molestó algo más), y finalmente el baño con WC y ducha. Había una mesita con solo 1 silla para comer, y el armario era difícil de abrir con tan poco espacio.
Ademas, al no haber ascensor, tuvimos que subir unas 90 escaleras (en la web no recuerdo si pone que hay ascensor).
No lo consideramos una experiencia plenamente negativa, pero faltó información por parte del Apartamento.
Debería haber alguna persona allí que ofreciera ayuda, te asesorara en cosas sobre la ciudad o transporte.