Es un excelente hotel business class. Las habitaciones están muy cómodas y de buen espacio. Nosotros estuvimos hospedados por 5 noches porque vinimos a un torneo y desde que llegamos todo en orden, nos dejaron entrar 3 horas antes de la hora del check in.
El servicio de Recepción y Desayuno incluido muy bien, me agradó qué hay agua y café disponible 24/7.
Me gustaría recalcar que pongo 3 estrellas en servicio porque tuve un alternado con el guardia, que se portó muy grosero con unos niños que estaban jugando (sin hacer desorden) y al preguntarle cuál es el problema se limitó a decir que estaban “haciendo escándalo” y que “esas eran sus órdenes”, lamentable y pobre actitud.
Otro problema fue que una señora de limpieza, cuando estaba cargando hielo en la máquina de hielo, me empezó a decir de cosas argumentando que “no debía agarrar tanto hielo”, cuando sólo estaba agarrando un poco para la hielera con aguas de las niñas que tenían partido, esta señora en particular no debería trabajar en la industria hotelera, pésima actitud. Tengo muchos testigos que pudieran hacer valer mi opinión negativa de esta señora y su terrible actitud.