Mi estancia en este hotel ha sido muy decepcionante, detallo las razones.
1. no he tenido Internet desde que llegué, la razon que me dieron en recepcion es que se solucionaria en unas horas, ya que estaba lloviendo, no tuve internet, desde que llegue hasta que me fui.
2. el Room service demorado con mas de 30 minutos desde que nos dijeron la hora que nos traerian la
comida, y no estaba en su estado optimo de temperatura.
3. La habietación estaba fría, nos dijeron que pondrian el sistema de suelo radiante, pero no funciono en ningun momento, tuvimos que pedir un radiador.
4.Como extranjero, y con sello de entrada me cobraron el IGV, debido a que la persona que me hospedaba tenia DNI Peruano, les observe que me cobraran entonces el 50% al ser yo extranjero lo cual no aceptaron.
5. Al cobrarme el IGV, les pedi que entonces facturaran a una empresa peruana, el cual se les dio la razon social, y hoy me han emitido una boleta a mi nombre, en vez de la factura como se les indico.
6. La ilumunacion por la noche del hotel en zonas comunes, muy básicas, llegando a ser casi deficientes, su catálogo y fotos por la noche son muy bonitas y la realidad es otra.
En Conclusión, tenia unas expectativas muy altas puestos en este viaje y en este hotel y he salido decepcionado, sinceramente mi apreciación es que este hotel, no esta preparado para dar categoria luxury que ofrecen, y para mi ha sido una experiencia decepcionante, ante ningún tipo de compensación, por todo lo ocurrido.