En la reserva se indicó que "Casa del Callejón" cuenta, entre otros, con servicios de:
a) Desayuno gratis: consiste en vaso de jugo, una taza de café y una galleta. ¿eso es desayuno? Mejor especifiquen lo que ofrecen, yo esperaba algo mejor.
b) Habitación con vista a la ciudad: NADA DE VISTA A LA CIUDAD. Tiene un mini balcón de escasos 80 cm2, con vista ¡AL EDIFICIO DE ENFRENTE, A CINCO METROS DE DISTANCIA!!! Además la habitación está muy mal iluminada, sumamente oscura. Tuvieron que traer otra lámpara para poder leer.
c) Servicio de Comida y bebida las 24 H: El hotel no tiene cocina, ni comedor, ni convenio con ningún establecimiento para dar el servicio ofrecido.
d) TV: Los controles no servían, la encargada se los llevó a cambiarle pilas. Ya encendida presentó un fuerte zumbido, que a su vez no permitía escuchar los diálogos, así que el primer día nos quedamos sin tele. El segundo día repararon el sonido hasta la noche.
d) WI FI gratis: es demasiado débil y lento. No logra abrir las páginas que se quieren consultar en el celular. Tuve que usar y gastar mis "datos".
RECOMENDACIONES: revisen el buen funcionamiento de todas las instalaciones de la habitación y servicios ANTES de que llegue el huésped. Es muy molesto querer llegar a descansar y lo primero que uno aprecia son fallas. O mejoran su "desayuno" o mejor no lo ofrezcan. todo esto hace que uno se pregunte "¿Así van a ser mis vacaciones? ". NO VOLVERÉ NI LO RECOMENDARÉ.