Instalaciones muy bonitas, agradables, vistas preciosas, el campo de golf excelente, alberca limpia, muy tranquilo todo.
Solo algunos puntos:
1) la reservación se realizó por medio de Expedia. La reservación fue para 3 adultos y 1 niño. Incluía desayuno. Al llegar al check in y confirmar estos datos solo comentan que si incluye desayunos pero solo dos. No se me hizo correcto puesto que reserve y pague para 4.
2) al dia siguiente al pasar a desayunar, resulta que el desayuno continental es 1 café, 1 pan, y mini fruta. O si lo prefería canjearlo por $100 de descuento en el buffett de desayunos.
3) no estaba disponible la carta del restaurante, era forzoso tomar el buffet. El costo del buffet es de $490 adultos y $390 niños.
4) la observación no es por precios, si no, la manera de enganchar y decir las mentiras a medias. Hago esta observación para que se tomen en consideración.
5) mi niña sufrió un accidente en la alberca, corrí al lobby por apoyo con el botiquín, resultó que no tienen Botiquín ni nada que se le asemeje. NADA pudieron ofrecernos de ayuda. Por lo que este para mi punto es un FOCO ROJO para un RESORT como este.