Es un hotel nuevo con problemas de comunicación interno y que está en proceso de aprendizaje, las junior suite aunque tenga 60 metros, no es una suite realmente, es un cuarto como todos los demás a nivel tamaño, pero con una terraza inmensa, tienen la mejor vista, yo había considerado la suite que normalmente es más grande, pero la junior era más cara, eso no hace sentido en el sistema de nadie. Finalmente entendí que si buscas la mejor vista es la junior suite, no esperes una suite porque no lo es, es un cuarto normal con una vista increíble.
Al llegar quisimos cambiar de suite a junior suite y de inicio no pudieron resolverlo, pedían que canceláramos la reserva para reservar la junior suite, eran 7PM y la habitación no estaba lista, ahí marcaron al gerente y nos dieron la tarifa para cambiar a la suite.
Esencialmente no hay quien decida o que tengan sentido de servicio, su ventaja es que es un hotel nuevo y eso ayuda, no tienen atención al detalle y si al tocar tu puerta no limpiaron tu habitación, al volver estará igual, pero te darán toallas limpias que no pediste.
Creo que pueden mejorar si trabajan en equipo y su gerente hace su trabajo de entrenarlos en forma adecuada