Primero, tenía reserva por tres noches y a la primera no llegaba, que era el día 29/12, recién podía legar el 30 a las 4am y pedí que me corrieran el día de reserva y se negaron ya que estaba reservado y debía ser así, abonar la noche. Estuve de acuerdo y le dije que llegaba alas 4am, cuando llego habían alquilado la habitación y no tenían más que habitaciones compartidas de 8 personas (mi reserva era una habitación privada), o sea, se negaron a cancelar la noche y cuando llego no tenían la habitación! ya a partir de ahí empezamos mal, incumplieron con la reserva.
La higiene de los baños deja que desear, el desayuno es escueto.
El 31/12, fin de año, la cocina solo la dejaban usar hasta las 9 dela noche y estar en la sala solo hasta las 23hr., quisimos ir a la azotea donde no había nadie para disfrutar de la noche tranquilos y nos hecho de allí y también de la sala de estar. Así que temprano nos tuvimos que ir a encerrar a la habitación, muy mala atención, cero amabilidad.
Y por ultimo y como si fuera poco nos desaparecieron cosas de la habitación, medicamentos caros, y a unos compañeros le desapareció de la habitación unos parlantes inalambicos.
cuando fuimos a hablar sobre los precios y que nos cobraran menos la primer noche ya que no nos dieron la habitación que habíamos reservado nos atendieron de muy mala gana.
No los recomiendo en absoluto!