Pagas 600-700€ la noche por un hotel que está a medias, literalmente.
- Sin servicio de habitaciones.
- Habitaciones parcialmente sin cortinas
- Sin TV operativa en ninguna habitación (ni canales ni internet ni la posibilidad de lanzar contenido desde un smartphone, es un despropósito tras otro)
- Las piscinas privadas no tienen nada para poder entrar en ellas (escalones, taburetes, cualquier cosa).
- El principal reclamo de las habitaciones Sky Suite que es el jacuzzi no funciona y no dan ninguna solución. Pagas por un servicio que no funciona y que ni arreglan ni te indemnizan.
- Prometen una botella de agua rellenable (entiendo que diariamente) que no existe (solo hay una botella de agua comercial en la nevera)
- La cocina son dos tazas, una cafetera tipo Nespresso y un hervidor. Nada de cubiertos ni utensilios por el estilo.
- Hay un continuo tránsito de trabajadores haciendo obras e instalaciones en las habitaciones, esto parece un capítulo de Manolo y Benito.
- A pesar de reclamar todo este tipo de cosas, ni un solo detalle, nadie te viene a dar una explicación y por supuesto ni una solución a ningún problema.
En ningún lado se indica que el hotel esté a medias (creedme que literalmente es así) y las habitaciones las cobran a precio de oro. Yo no pisaría este hotel hasta, como mínimo, dentro de un año. Hay infinidad de opciones mejores en la isla, con todos lo servicios y no este despropósito.