Mala experiencia, parking pequeño para lo grande que es el hotel, solo tiene 2 ASCENSORES! PARA 222 HABITACIONES Y 7 PISOS , inaceptable vergonzoso y encima el personal de limpieza tambien utiliza los mismos, el desayuno no es de variedad pero no me sorprendió , muy pocas amacas para lo grande que es y son de los hoteles que permiten que se guarden hamacas con toallas sin que nadie las utilize , se cuela gentuza en la piscina sin ser huesped, y para colmo las paredes son de papel se escucha todo y tuve que ir a picar a las 3 de la mañana a la habitación de al lado porque el hotel no hizo nada. Jamas volvería allí , sirve para familias que no tienen muchos recursos y quieren ir una semana a veranear pero para nada mas .
Fuí por error no lo elegí yo y vaya tela, de los peores que he ido.
Lo peor y mas vergonzoso fue el jefe de barra que va con chaleco negro que lepedí que me vendiera hielo por la noche y ya no habia nada abierto cerca y me dijo que no . repito no le pedí que me lo regalara sinó que me lo vendiera , me dijo que no teniendo una maquina que fabrica hielo continuamente y jamas se puede acabar, le dije que me pusiera 3 aguas con hielo y que no me sirviera las aguas y entonces me dió el hielo enfadado.
Eso es lo mas vergonzoso que he vivido en un HOTEL y te dice el nivel que tiene , abré ido a mas de 60 hoteles en mi vida y jamas me habia pasado eso, Jamas
salvo al personal que fué amable , los cockteles que los hacen muy buenos y la piscina y los jacuzzis nada mas.