Un hotel con renombre que necesita urgentemente una remodelación.
Se quedó estancado en los 80s.
Típica habitación enorme para albergar a familias enteras. Con una cama queen size, television grande entre la cama y la sala y un sillón que divide la estancia del baño. El baño grande, con tina y el lavabo, fuera del cuarto de baño.
Tiene la típica puerta interior que conecta, si así lo dispones, para acceder a la habitación de al lado por si tienes más familia. El típico estilo de habitación estadounidense de los años ochenta. No tiene ni una pequeña nevera, en serio? En Veracruz? Dan 1botella de agua pequeña por habitación y un filtro para café en una cafetera sucia. En serio? No amenities, no shampoo, no conditioner, no gel, etc, etc, etc. Yo no me volvería a quedar por el precio que piden.
Tienen Valet Parking el cual es cómodo porque descargas tus maletas en fachada y ellos se encargan de llevarlo. Al otro día incluye un desayuno americano.
Muy muy básico. Un plato de fruta, jugo de naranja exprimido desde 2 días antes que guardan en el refrigerador, lo sé por su acidez y sabor. Una taza de café y pan tostado con 1 mermelada y 1 mantequilla de estás pequeñitas. La hostess repitió que no estaba incluido cuando estábamos sentadas. Le repetimos que si. Ella insistía que no. Fue incómodo. Si, si estaba incluido. Pues lo dicho, ni por asomo sería mi primera opción en el Puerto. Ubicación excelente si quieres estar en el centro y en el Veracruz tradicional.