1.- El televisor, comparado con cualquier hotel es muy pequeño. Deberían colocar un Smart TV de mayor tamaño. A su vez el control remoto tiene los botones más básicos posible, sólo prender/apagar, subir/bajar volumen y cambiar canal. Esto es crítico para muchos turistas que prefieren escuchar en inglés, más con el control remoto actual es imposible hacer esto.
3- El hotel NO cuenta con estacionamiento, y en el sector hay muy pocos estacionamientos disponibles. Cuentan con una colaboración con un parking cercano, pero muy caro.
4.- El desayuno es por lejos el más básico que jamás haya encontrado en hotel alguno; una taza de café con leche y una tostada con mantequilla. That's it! También se puede cambiar la tostada por un croissant, pero no los dos a la vez, Esto debe ser bastamente mejorado, por que está pero muy lejos de los buffettes de desayuno de otros hoteles.
5.- Se agradecería muchísimo un stand con hervidor de agua, te/cafe etc.
6.- La tarjeta como en muchos hoteles activa la electricidad en la habitación como medida de ahorro, lo que está bien, pero deberían ajustar/cambiar el sistema ya que apenas un saca la tarjeta queda uno a oscuras. Si sale uno de la habitación en la noche, los pasillos, también con luces apagadas por sensores de movimiento, lo deja a uno en la oscuridad total. Deberían darle al sistema al menos unos 30 segundos para poder salir.
7. Deberían contar con almohadas de dos tipos de dureza. Las actuales son todas duras.