1. HABITACIÓN: Buen tamaño para una o dos personas. Aseo excelente. Mantenimiento excelente. Muy buena iluminación. Le hace falta una mesita de noche, para poder poner controles y celular. Los blancos de la cama huelen delicioso (a limpio). Tienen SKY y ovbio buena variedad de programas.
2. FRONT DESK: Todos sumamente amables y dispuestos a ayudarte.
3. RESTAURANTE: al aire libre, cubierto por una palapa y por ende muy fresco. En cuanto te sientas, se acercan a atenderte. Muy amables y pendientes de lo que necesites.
4. RED INTERNET: muy buena señal en habitaciones.
5. AIRE ACONDICIONADO: No tiene la habitación que me tocó (102), pero te proporcionan ventilador y con ese es más que suficiente
6. BAÑO: en la regadera no hay donde colocar shampoo, jabón, etc.; sin embargo te puedes acomodar bien sobre la caja del baño. Buena iluminación y espacio.
7. ALBERCA Y JARDINES: de excelente tamaño, temperatura del agua de lujo, muy limpia. Jardines muy bien cuidados. Camastros de muy buena calidad y cómodos.
8. FALLAS: por la mañana si entra un poquito de luz en la habitación y es posible que te despierte, pero nada grave; algunas salidas de la regadera del baño están tapadas, no representa problema para bañarse, pero podría ser mejor, su carta de bebidas y snacks no está actualizada, pero no hay mucha diferencia.